En el restorán del Estadio Español se llevó a cabo una premiación a garzones por su atención al cliente cargada de excelencia y calidad.
El Estadio Español se ha comprometido a mantener un alto nivel de atención al cliente mediante un protocolo de servicio riguroso que se evalúa cada mes. Este proceso se lleva a cabo a través de visitas de “clientes incógnitos,” gestionadas por la empresa “Mr. Shopping”, la cual se encarga de revisar cómo los garzones cumplen con las normas establecidas.
Con ello, se evalúan aspectos fundamentales como el saludo, la entrega de la cuenta, la llegada de los platos y la despedida. ¿El objetivo? Asegurar que cada interacción con los clientes sea impecable.
En la última evaluación, cuatro garzones se destacaron por su desempeño excepcional y lograron cumplir con los exigentes estándares del protocolo. Gracias a su dedicación y compromiso, estos trabajadores han sido merecedores de un reconocimiento especial que refleja su esfuerzo por ofrecer una atención de primer nivel a los socios y visitantes del Estadio Español.
Cada mes, se realizan 25 visitas de cliente incógnito para evaluar a todos los garzones. Aquellos que alcanzan una calificación de 90 o más puntos, reciben una gift card como reconocimiento a su excelente desempeño. Incentivo que no solo recompensa a los empleados que cumplen con los estándares, sino que también los motiva a continuar ofreciendo un servicio de alta calidad. Los ganadores de estas gift cards participan automáticamente en la selección anual del “Mejor Garzón del Año”, quien recibirá un notable premio.
Hasta la fecha, este sistema ha permitido evaluar a más de 335 garzones, lo que subraya su alcance y la seriedad con la que se lleva a cabo. Así mismo, esta premiación se realiza cada dos meses y, en esta ocasión, corresponde a los meses de junio y julio.
De esta forma, nuestra institución se destaca por su compromiso inquebrantable con la excelencia en todos los aspectos de su operación. Este enfoque se refleja no solo en la implementación de rigurosos protocolos de servicio en el Estadio Español y reconocer una gran labor, sino también en su constante preocupación por ofrecer a sus socios una experiencia superior.
Estadio Español de Las Condes, de Santiago de Chile, es una institución de índole deportiva, social y cultural, fundada el 12 de octubre del año 1950.
Los objetivos principales de nuestra institución son el conocimiento, la conservación y el desarrollo de los valores de la cultura hispánica y su difusión en la sociedad chilena, proporcionando además los medios necesarios para realizar actividades deportivas, sociales y culturales que favorezcan la unión y la convivencia de la familia hispánica, dando a conocer las singulares y diferentes culturas y tradiciones españolas, e imprimiendo en su quehacer el sello de la Hispanidad.