La Feria de las Pulgas de la Rama de Danza Española de nuestra Institución brindó un festín de color y ritmo, ofreciendo a los socios una amplia selección de productos para alimentar su pasión por el flamenco.
Con una atmósfera llena de alegría y entusiasmo, el pasado sábado 27 de abril, el salón Reina Sofía se transformó en un bullicioso mercado, lleno de color y ritmo durante la esperada Feria de las Pulgas. Un evento organizado por la vibrante Rama de Danza Española de nuestra Institución.
Desde las 10 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde, los socios del estadio se sumergieron en un mundo de flamenco y alegría, explorando entre una amplia gama de productos que satisfacían todas las necesidades de un verdadero bailarín o bailarina: desde elegantes vestidos y zapatos hasta delicados accesorios y peines flamencos.
La atmósfera estaba impregnada de entusiasmo y emoción, ya que los asistentes recorrían los puestos con una sonrisa en el rostro, buscando aquellos artículos que complementarían sus futuras presentaciones o que darían vida a sus primeros pasos en el mundo del baile.
El evento fue todo un éxito, gracias al compromiso y la dedicación de la rama de danza española, quienes no solo ofrecieron una variedad excepcional de productos, sino que también crearon un ambiente acogedor y festivo que hizo que cada momento fuera especial.
Sin duda, la Feria de las Pulgas fue un brillante ejemplo de comunidad y pasión por el flamenco, dejando a todos los presentes alegres y con los brazos cargados de nuevos tesoros para sus próximas actuaciones
Estadio Español de Las Condes, de Santiago de Chile, es una institución de índole deportiva, social y cultural, fundada el 12 de octubre del año 1950.
Los objetivos principales de nuestra institución son el conocimiento, la conservación y el desarrollo de los valores de la cultura hispánica y su difusión en la sociedad chilena, proporcionando además los medios necesarios para realizar actividades deportivas, sociales y culturales que favorezcan la unión y la convivencia de la familia hispánica, dando a conocer las singulares y diferentes culturas y tradiciones españolas, e imprimiendo en su quehacer el sello de la Hispanidad.