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HORARIOS
Horario Bajo
Lunes a viernes de 10:00 a 16:59 horas
Sábado y domingo de 14:00 a 20:00 horas
Horario Alto
Lunes a viernes de 08:00 a 09:59 horas y de 17:00 a 22:00 horas
Sábado y domingo de 08:00 a 13:59 horas
INSTRUCCIONES – NORMAS
Para realizar una reserva, el socio debe estar registrado como usuario en el portal www.miestadio.cl.
Una vez que ingrese en el portal, en la pestaña Mis Reservas/Padel, el sistema muestra un horizonte de siete días para poder realizar una reserva. Cada socio titular de una reserva podrá mantener hasta un máximo de 2 reservas activas en ese lapso, independiente que pueda ser invitado a participar en otras reservas (máximo una por día y por socio), en este horizonte de tiempo. Cada día, a contar de las 12.00 horas, se agregará un nuevo día para permitir nuevas reservas. Al momento de reservar se debe proceder con el pago por webpay para confirmar dicha reserva.
El socio puede ingresar el nombre de todos los jugadores o bien utilizar el registro de JUGADOR COMODIN, de manera provisoria si no conoce con quién jugará. Para este caso, aplica valor de socio normal. Independiente se agregue nombre de los jugadores o se utilice el jugador comodín, existirá la posibilidad de editar el nombre de todos los participantes (salvo el del socio titular de la reserva) del juego hasta antes del comienzo de la reserva, momento en el cual se podrá pagar cualquier diferencia de tarifa o acceder a crédito si se incorpora un jugador que tenga descuento.
A contar del inicio del juego es estrictamente obligatorio que estén registrados en el sistema los nombres de quienes participarán de dicho juego. El mantener en la reserva a un jugador comodín o un nombre de socio que no participe en el juego será motivo de sanción disciplinaria.
Adicionalmente, solo estará permitido anular una reserva hasta las 11:59 hrs. del día anterior al juego. Pasado ese plazo, solo se permitirá al titular de la reserva realizar la edición de jugadores, pero no se podrá anular la reserva. Cada vez que se confirma una reserva, recibirá un correo electrónico con dicha información y la boleta electrónica correspondiente.
En el caso de visitas, se permite hasta un máximo de 2 visitas por cancha, las cuales deben ser registradas en el sistema www.miestadio.cl al momento de estar registrando el nombre de jugadores, eso les permitirá ingresar por los torniquetes de acceso el día y hora señalada. El ingreso o registro de visitas está sujeto a las restricciones que establece el reglamento general del Estadio.
Solamente está permitido reservar en modalidad de dobles en horario de alta y baja y será obligatorio el ingreso del nombre de los 4 jugadores. Los socios de la Sección Frontón tendrán acceso a una tarifa especial detallada más abajo.
Está estrictamente prohibido el uso de estos recintos para realizar clases particulares sin la autorización del Departamento de Deportes del Estadio, así como también cualquier tipo de transacción comercial por este tipo de actividades. En caso de infringir esta norma, el socio se expone a las sanciones establecidas por la Comisión de Disciplina.
El personal de mantención y administración de la Sección Frontón, está facultado para realizar controles aleatorios de identidad de los jugadores. Cualquier uso malicioso de las identidades de socio o visitas será motivo de suspensión de la cuenta para reservar y los antecedentes serán entregados a la Comisión de Disciplina de la institución.
VALORES
Individuales por jugador