En una mañana mágica y llena de alegría, Estadio Español tuvo el honor de recibir una visita muy especial: ¡el Viejito Pascuero!
En vísperas de la Navidad, el Viejito Pascuero hizo su aparición en nuestras instalaciones el sábado 16 de diciembre, llenando de ilusión a niños, socios, directores y funcionarios de nuestra querida Institución.
La visita de Santa comenzó a las 11:15 de la mañana y se extendió hasta las 14:00 horas. Durante ese tiempo, recorrió diferentes rincones del Estadio Español en su carrito mágico, desatando sonrisas y creando recuerdos inolvidables.
Niños de todas las edades se acercaron para saludar al Viejito Pascuero y, lo más emocionante de todo, ¡entregarle sus cartas llenas de deseos para esta Navidad! En dos paradas especiales, el Parque de las Colectividades y el Paseo Madrid, Santa se sentó en su trono navideño, rodeado de decoraciones, para recibir las cartas y hacer que los sueños de los más pequeños se vuelvan realidad.
Cada niño tuvo la oportunidad de tomarse una fotografía con Santa, creando un hermoso recuerdo. Asimismo, y en un espíritu verdaderamente navideño, algunos padres se unieron a la diversión, capturando momentos especiales de alegría en familia.
La visita del Viejito Pascuero no solo llenó de alegría a los más jóvenes, sino que también recordó a todos nosotros el verdadero significado de la Navidad.
Como siempre, todas las fotos están disponibles en nuestro portal de Flickr.
Para poder revisar y descargar las que más te gusten en alta resolución debes hacer lo siguiente:
Desde PC: solo debes acceder al álbum a través del enlace a continuación, sin necesidad de registrarte.
Desde teléfono celular o tablet: deberás crearte una cuenta en la plataforma de Flickr y luego ver el álbum en formato web o a través de la aplicación de Flickr.
Estadio Español de Las Condes, de Santiago de Chile, es una institución de índole deportiva, social y cultural, fundada el 12 de octubre del año 1950.
Los objetivos principales de nuestra institución son el conocimiento, la conservación y el desarrollo de los valores de la cultura hispánica y su difusión en la sociedad chilena, proporcionando además los medios necesarios para realizar actividades deportivas, sociales y culturales que favorezcan la unión y la convivencia de la familia hispánica, dando a conocer las singulares y diferentes culturas y tradiciones españolas, e imprimiendo en su quehacer el sello de la Hispanidad.