Con presencia de muchos de sus integrantes, se realizó la ceremonia oficial de premiación de los torneos de la primera mitad de este 2022.
Terminó el primer semestre del año, y con ello la Sección Tenis de nuestra institución llevó a cabo la ceremonia oficial de entrega de premios, para los ganadores de los diversos campeonatos oficiales realizados a lo largo de estos seis meses.
Este evento, realizado en el salón “Isabel La Católica” de nuestra institución durante la tarde-noche del martes 28 de julio, fue conducido por la directiva de la Sección Tenis, la cual es encabezada por el socio Gonzalo Pizarro.
A la ceremonia asistieron tanto los integrantes de la directiva de la sección, como jugadores miembros de la sección, alumnos de la escuela de tenis, y por supuesto los socios ganadores de los diversos torneos realizados durante la primera etapa del 2022.
La jornada se desarrolló de manera normal y bastante fluida, entregando sus premios a los campeones y vicecampeones del Torneo Familiar de Dobles, del Torneo Apertura de Tenis y del Torneo Invierno de Tenis.
Junto con el reconocimiento y su respectivo trofeo, a todos los premiados se les hizo entrega de una caja de pelotas de tenis, unas hermosas poleras de la sección.
Por otra parte, durante la ceremonia, la directiva de la Sección Tenis brindo un especial reconocimiento a nuestro colaborador Sr. Jorge Jerez, por su entrega y gran apoyo a la sección durante sus 25 años de gran trabajo en Estadio Español.
Estadio Español y la Sección Tenis invita a todos nuestros socios a sumarse a la sección y a seguir participando de los diferentes campeonatos y actividades preparadas para el segundo semestre de año.
Estadio Español de Las Condes, de Santiago de Chile, es una institución de índole deportiva, social y cultural, fundada el 12 de octubre del año 1950.
Los objetivos principales de nuestra institución son el conocimiento, la conservación y el desarrollo de los valores de la cultura hispánica y su difusión en la sociedad chilena, proporcionando además los medios necesarios para realizar actividades deportivas, sociales y culturales que favorezcan la unión y la convivencia de la familia hispánica, dando a conocer las singulares y diferentes culturas y tradiciones españolas, e imprimiendo en su quehacer el sello de la Hispanidad.