Con una gran participación de niños, jóvenes y adultos, finalizó la versión 2021 del tradicional programa de verano “Veraniños”, respetando todas las medidas sanitarias.
El pasado viernes 29 de enero finalizaron las actividades del programa “Veraniños”. En esta inst/ancia, nuestros pequeños socios disfrutaron de distintas actividades como juegos al aire libre, competencias deportivas y dinámicas grupales, reforzando así valores como el respeto, el compañerismo y la responsabilidad, que forman parte del objetivo del programa.
Junto a ello, se realizó el ya tradicional “show de talentos”, donde los niños y niñas de Estadio Español demostraron todas sus habilidades, presentando una variedad de rutinas como bailes, canciones e incluso shows humorísticos.
Pese a las dificultades provocadas por la pandemia, la ceremonia de cierre, realizada en los prados del Parque de las Colectividades, se llevó a cabo de forma exitosa, pues a ella se sumaron los profesores y apoderados de nuestros socios más jóvenes.
Con el fin de resguardar la salud de todos, en esta oportunidad la actividad de cierre fue realizada al aire libre, en las áreas verdes de Estadio Español, respetando además los protocolos sanitarios, como aforo máximo y control de temperatura.
Desde Estadio Español y el Departamento de Deportes felicitamos a todos los alumnos y profesores que participaron en este programa de verano, deseándoles unas felices vacaciones y un exitoso 2021, y agradecemos la confianza puesta en nuestra institución para el desarrollo de esta importante actividad infantil de verano.
Periodista de Estadio Español Las Condes, formado en la Universidad de Santiago de Chile.
Estadio Español de Las Condes, de Santiago de Chile, es una institución de índole deportiva, social y cultural, fundada el 12 de octubre del año 1950.
Los objetivos principales de nuestra institución son el conocimiento, la conservación y el desarrollo de los valores de la cultura hispánica y su difusión en la sociedad chilena, proporcionando además los medios necesarios para realizar actividades deportivas, sociales y culturales que favorezcan la unión y la convivencia de la familia hispánica, dando a conocer las singulares y diferentes culturas y tradiciones españolas, e imprimiendo en su quehacer el sello de la Hispanidad.